Joven exige la exhumación de Maradona para confirmar si el astro es su padre

Joven exige la exhumación de Maradona para confirmar si el astro es su padre

Santiago Lara, quien tiene 19 años de edad, es el hijo de la modelo Natalia Garat con quien el astro habría sostenido una relación.

Joven exige la exhumación de Maradona para confirmar si el astro es su padre. Santiago Lara, supuesto hijo de Diego Armando Maradona. / Imagen cortesía.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 28-11-2020.10:12 am.

Santiago Lara, es el joven que ha solicitado la exhumación de los restos de Diego Armando Maradona para confirmar si el astro del fútbol es su padre.

La petición la presentó por medio de su equipo de abogados ante la justicia argentina con el objetivo que se practiquen las pruebas de ADN y confirmar o desvirtuar su parentesco.

Lara, interpuso la solicitud de exhumación a pocas hora de que los restos del mejor futbolista de la historia fueran sepultados.

Santiago Lara, quien tiene 19 años de edad, es el hijo de la modelo Natalia Garat con quien el astro habría sostenido una relación.

‘Solicito que se resuelva con carácter urgente la medida cautelar consistente en medida de no innovar para que los familiares directos y terceros no tengan disposición de los restos cadavéricos de mi difunto padre, para que el cuerpo sea conservado, evitando así la posible cremación del mismo, hasta la realización de la prueba de ADN’, cita la solicitud de exhumación interpuesta por el hijo de la modelo que falleció en el 2006 de cáncer.

Según el joven, su madre antes de morir confesó que Lara era hijo del futbolista durante una relación oculta que sostuvieron por un tiempo.

‘Antes de su muerte, tuvo que quitarse el ventilador para hablar y le dijo a un grupo de abogados que yo era el hijo de Diego’, comentó el joven que para ese entonces solo tenía 5 años de edad.

El jovencito aseguró que no busca remuneración económica, solo confirmar si es hijo del más grande futbolista de la historia y saber quién es en realidad.

La lucha del joven por saber si el astro era su padre la inició cuando el astro estaba con vida, pero no puedo concretar las pruebas con el equipo legal de Maradona, razón por la cual ahora pide la exhumación.