Joven elegido como el mejor trabajador por dos años se viraliza por ser ahora el más holgazán

Joven elegido como el mejor trabajador por dos años se viraliza por ser ahora el más holgazán

Kris es un joven que fue electo en dos años consecutivos como el mejor trabajador; a la espera de un aumento que no se dio ahora trabaja justo lo necesario. “Crearon un entorno en el que no hay motivación para que trabaje duro, así que no lo hago”.

Joven elegido como el mejor trabajador por dos años se viraliza por ser ahora el más holgazán Fotografía cortesía, vía Upscol.
  • Jacqueline Alvarenga | 17-02-2022.2:38 pm.

EEUU.- El joven trabajador, identificado como Kris, se ha viralizado luego de pasar a ser el mejor trabajador al más holgazán de la empresa.

La historia trascendió cuando se filtró información interna sobre Kris que lo calificaban como un empleado desmotivado.

Pero su holgazanería tiene un motivo y es que fue electo por dos años consecutivos el mejor trabajador.

Cuando el joven dio que no recibió ningún incentivo por su esfuerzo, decidió dejar de dar más de lo que cree que debía.

Crearon un entorno en el que no hay motivación para que trabaje duro, así que no lo hago”, dijo después de haber sido el mejor.

La historia se ha convertido en tendencia, porque algunos se sienten identificados y otros lo acusan de trabajar a cambio de incentivos.

Fuiste el empleado mejor calificado en 2020, pero no parece que hayas estado tan presente. ¿Qué ha cambiado?“, indicó el joven fie la pregunta de su jefa.

Aseveró que después de ser el mejor trabajador su salario estaba de bajo promedio aunque su desempeño fuera alto.

“Decidí que me convertiré en un empleado de valor justo en el mercado y me esforzaré por debajo del promedio porque siento que me pagan por eso“, puntualizó.

Hace unos meses, la historia Khoury Booze trascendió por recibir 10 mil dólares por su desempeño laboral impecable durante el 2021.

“No llegó tarde ni faltó una sola vez al trabajo, a pesar de las dificultades que representó la pandemia”, se informó a los noticiarios que replicaron la noticia.