Joven denuncia a su esposo al descubrir después de 10 meses que es una mujer

Joven denuncia a su esposo al descubrir después de 10 meses que es una mujer

La joven de 22 años de edad denunció a su esposo por fraude al ocultarle que era una mujer y que descubrió por presiones de su familia. En 10 meses su relación íntima se sustentó con el uso de las manos.

Joven denuncia a su esposo al descubrir después de 10 meses que es una mujer La suegra accionó y le pidió a su yerno que se desnudara que sospechaba que era una mujer. La presión fue tanta que tuvo que confesar todo. / Vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 24-06-2022.1:03 pm.

Indonesia.- Una joven denunció por fraude a su esposo, quien realmente es una mujer y la engañó por más de 10 meses de matrimonio.

Según la joven de 22 años de edad, descubrió el engaño luego que su familia notara un extraño comportamiento en su esposo.

Ahnaf Arrafif, como se hacía llamar la mujer que se transformó como hombre, era un médico neurocirujano que conoció en una aplicación de citas.

La relación fluyó, se casaron y en 10 meses de matrimonio salieron a la luz algunos datos perturbadores que hoy culminan en una demanda por fraude.

El círculo de la joven comenzó a tener ciertas sospechas, las que fueron aumentando con el paso de las semanas”, se indicó.

Una de las sospechas era el tiempo que el supuesto cirujano pasaba en casa, ya que había dicho que era un destacado galeno.

En los 10 meses de matrimonio, el esposo no se quitaba la camisa y se bañaba en la piscina con la ripa puesta. Algo que intrigó a la madre de la joven.

La suegra accionó y le pidió a su yerno que se desnudara que sospechaba que era una mujer. La presión fue tanta que tuvo que confesar todo.

“Mintió todo el tiempo y que en realidad era una mujer. Dijo que su verdadero nombre era Erayani y que no era un médico”, se informó.

La esposa decidió denunciar por fraude a la mujer con la que compartió bajo engaños 10 meses de matrimonio.

Sobre los encuentros íntimo reveló que la mujer que se hizo pasar por hombre insistía en utilizar solo las mano.

Ahora Erayani debe responder por no informar su verdadero género y por falsificar documentación al hacerse pasar por neurocirujano y empresario.