Joven cumple el sueño de su tía y le hace una graduación simbólica

Joven cumple el sueño de su tía y le hace una graduación simbólica

El gesto de amor de la sobrina comenzó hace cinco años cuando empezó a darle clases a su tía. En un acto simbólico le celebró una graduación que la desbordó de alegría.

Joven cumple el sueño de su tía y le hace una graduación simbólica
  • Jacqueline Alvarenga | 28-09-2022.6:40 pm.

Brasil.- Una joven cumplió el sueño de su tía y luego de cinco años de darle clases le cumplió su sueño y le hizo una graduación simbólica.

Según medios brasileños, la mujer de 88 años de edad abandonó su sueño de estudiar en la universidad.

Los años pasaron y ese deseo de convertirse en una profesional universitaria continuó, por eso su sobrina le enseñó varias cosas de abogacía y le hizo una graduación simbólica.

“Siempre me pedía que le diera tarea y estudiaba todo lo que le daba como si tuviera un compromiso real”, dijo la sobrina sobre el empeño de su tía.

La joven lamentó que su tía no haya logrado seguir sus estudios universitarios porque su empeño es impresionante.

Suellen Soares, siempre deseó cursar la carrera de leyes. “El sueño de mi tía siempre ha sido estudiar”, dijo la sobrina que hizo la graduación simbólica.

Detalló que le ha dado clases por 5 años y en todo ese tiempo mostró un compromiso que la hizo pensar en hacer el lindo gesto para su tía.

“Soñaba con graduarse, cada vez que me veía me preguntaba cuándo se graduaría que quería ser abogada pronto”.

Aunque la graduación fue simbólica su tía dijo sentirse feliz y agradecida. Además, la enorme sonrisa le mostró que para ella fue algo especial.