Joven con siete distinciones en su escuela asegura que su secreto es “no tener tiempo para novios”

Joven con siete distinciones en su escuela asegura que su secreto es “no tener tiempo para novios”

Con 19 años de edad, Phelele Bly de 19 años de edad ha dado a conocer su secreto para el estudio. Ella asegura que no tiene tiempo para niños. “Los libros son mis amigos”.

Joven con siete distinciones en su escuela asegura que su secreto es “no tener tiempo para novios” Fotografía cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 20-01-2023.2:47 pm.

Sudáfrica.- Phelele Bly ha compartido su secreto para el éxito, la joven de 19 años asegura que “no tener tiempo para novios” le ha hecho acreedora de siete distinciones en su escuela.

En la mejor estudiante de Cabo Oriental, pero eso no lo ha logrado sin sacrificios. Sus padres han decidido apoyarla en todo.

Ha pasado un año completo sin tener obligaciones en casa. No lava, no cocina ni hace ninguna actividad. Bly se pasa todo el día en el colegio y luego llega a casa a hacer sus deberes.

Su madre es cocinera y su padre es un conductor, ambos al ver la determinación de su hija decidieron hacer un esfuerzo extra y ha valido la pena.

“No tenía tiempo para novios, los libros eran mis amigos”, resaltó la joven con una enorme sonrisa en su rostro que refleja lo orgullosa que está de ella misma.

Todo el tiempo invertido en sus estudios se muestra en sus calificaciones, es una de las mejores triunfadoras de la Ulwazi High School y la mejor en todo el Cabo Oriental.

Sus padres han expresado lo contento y orgulloso que están de su hija. “Me siento tan orgullosa que podría llorar. Realmente no sé cómo describir cómo me siento”, dijo la madre de Phelele.

Bly, asegura que ha estado en la escuela desde muy temprano hasta las 6 de la tarde. Al llegar a casa todas las noches solo llega a hacer sus deberes.

Su dedicación no le permite tener tiempo para novios o amigos, sus compañeros fieles son sus libros, esos que la han llevado a lograr las siete distinciones educativas.

La joven asegura que ha aplicado a varias universidades de su país, espera calificar en las mejores. Aunque no está segura a cuál quiere ingresar tiene claro que va estudiar contabilidad.