Joven casi termina en estado vegetal por aceptar una bebida de un desconocido

Joven casi termina en estado vegetal por aceptar una bebida de un desconocido

La madre de la joven de 18 años de edad decidió compartir el video en las redes sociales para generar conciencia a loas jóvenes a no aceptar bebidas invitadas por desconocidos.

Joven casi termina en estado vegetal por aceptar una bebida de un desconocido Captura del video publicado por la madre de la joven.
  • Jacqueline Alvarenga | 04-08-2021.5:12 pm.

Inglaterra.- La madre de una joven de 18 años de edad decidió exponer el estado de salud que su hija experimentó luego que consumiera una bebida que le ofreció un desconocido.

El video fue publicado en las redes sociales para generar conciencia del peligro que corren las jóvenes cuando están en un bar o discoteca.

Según el relato, Millie Tapin salió con unos amigos a disfrutar de la noche, horas después era hospitalizada por tartamudear y hacer gestos extraños con sus manos.

“Un desconocido le dio de probar un trago que al parecer tenía una droga en su interior. Esto generó que la joven comenzara a sentirse mal, tal como si estuviera enferma”, destacaron medios locales.

Después que la joven logró milagrosamente recuperarse de los efectos de la bebida, narró que no le gustó la bebida y no logró tomársela toda.

Indicó que pidió ayuda porque comenzó a sentirse extraña, sabía que algo no andaba bien y posteriormente no podía ver, ni caminar.

Los amigos que presenciaron sus primeros síntomas, tras beber la bebida que le ofreció un desconocido, indicaron que la joven no sentía sus manos y tartamudeaba.

Fue cuando llegó al hospital que la joven comenzó a hacer gestos con sus manos, alertando a los médicos y a los familiares.

La joven afortunadamente logró recuperarse y sobrevivir a la traumática experiencia que su madre quiso compartir.