Un joven no dudó en dejar a su novia y cancelar la boda luego que casi mata a su perro en la despedida de soltera.
Según el dueño de la mascota, fue en ese momento que se dio cuenta de que no quería pasar el resto de su vida con alguien que no mostró cuidado con lo que él amaba.
“Me di cuenta de que no quería pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan evidente por la vida humana o animal”, dijo el joven.
Relata que su expareja iba a celebrar su despedida de soltera y le rogó que dejara a su perro, que ella lo cuidaría muy bien.
Señaló que él no quería que su mascota se quedara con ella, pero ante la insistencia no dudó en hacerlo y le pidió que los dejara encerrado en el cuarto.
La mujer de 27 años se puso tan ebria que se olvidó por completo del animal y este ingirió cerveza y chocolate; provocándole una intoxicación.
Fue así como lo sucedido en la despedida de soltera se convirtió en una bandera roja para el joven que no dudo en ver y decidir terminar la relación de una vez por todas.
“Cuando llegamos a casa, le dije a mi prometida que hiciera las maletas y que saliera de mi casa y de mi vida”, relató el joven.
Indicó que su exnovia se vio sorprendida, pero hizo sus maletas y se fue del apartamento.
El joven fue cuestionado por familiares y amigos, catalogándolo de exagerado.