Joven apoyó a su novio en su lucha contra el cáncer, él vence la enfermedad y le propone matrimonio

Joven apoyó a su novio en su lucha contra el cáncer, él vence la enfermedad y le propone matrimonio

“Nunca me dejó solo”. El hombre reconoció que ella es la mujer con la que quiere compartir el resto de su vida luego que lo acompañó en su dura lucha contra el cáncer.

Joven apoyó a su novio en su lucha contra el cáncer, Fotografías cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 22-11-2022.3:17 pm.

La historia de Francisco Padilla, un hombre que le propuso matrimonio a su novia que lo apoyó en su lucha contra el cáncer, ha cautivado a la opinión pública.

Padilla, superó la enfermedad tras un duro proceso de quimioterapias; fueron 26 tratamientos los que soportó y en todos estuvo su novia.

Hacía que mis días fueran alegres y me olvidara de lo que pasaba”, dijo el joven que ha tomado la determinación de casarse con la mujer que estuvo en su lucha contra el cáncer.

Su relato se ha viralizado, miles de personas le han felicitado por tomar la determinación de honrar y agradecer a esa mujer que estuvo en sus peores momentos.

En el video de TikTok, el hombre cuenta que tenía una vida saludable y que jamás imaginó padecer de tumores.

La pérdida de peso, la caída de su cabello y todo lo que conlleva el tratamiento lo pudo superar acompañado de su prometida.

“Nunca me dejó solo… La amo tanto, con todo mi corazón”, dijo el joven al confesar que su presencia cuando estaba en su lucha con la enfermedad le dieron fuerzas.

Ahora que se ha recuperado y que añora una vida mejor, la quiere compartir con esa mujer que estuvo en sus peores momentos.

“Siempre me apoyó en cada momento. Hacía que mis días fueran alegres y me olvidara de lo que pasaba. Fue demasiado difícil, pero nunca nos rendimos”, agregó.

Ahora su novia se convertirá en su esposa, demostrando que lo apoyará cuando más lo necesite.