Una joven de apenas 19 años de edad ha logrado cumplir el sueño de su vida: comprar su propia casa tras ahorrar por ocho años.
Con tan solo 11 años la jovencita australiana sabía cual era su meta y empezó a ahorrar hasta obtener 30 mil dólares, lo que representa el depósito de una vivienda de 300 mil dólares que ya es poseedora y que deberá ir pagando a plazos.
Maddie Pickering, planea mudarse a su casa en Navidad, luego de los arreglos y algunos detalles que ha podido construir por medio de subsidios estatales.
Pero cómo hizo para poder ahorrar esa cantidad de dinero, la menor decidió juntar la mayor cantidad posible de fondos que le daban familiares o cobros por tareas que desarrollaba.
A sus 14 años que decidió potencializar su sueño y empezó a trabajar en un restaurante de comidas rápidas hasta que sumó lo suficiente para postularse al subsidio estatal.
“Con el monto logró postularse aun subsidio estatal para la compra de un terreno y uno de construcción”, detallan medios locales sobre la historia de la joven de 19 años que es dueña de su propia casa.
Maddie Pickering resalta que la vivienda es la de sus sueños, cuenta con un gran patio y poco a poco se van realizando los progresos.
Su casa tiene un costo de 300 mil dólares en una nueva urbanización en el sureste de Queensland, Australia.