José del famoso “A yo”: En el pueblo se burlan de mí

“A yo”, “Sí a yo”, son las frases que se hicieron viral en las últimas semanas en las redes sociales en Honduras.

José Herminio, es el hondureño que dio las declaraciones en el hospital de Lempira, luego que su novia, Wendy, tomó veneno por celos. Al momento de la entrevista, el periodista le preguntó a José Herminio si el era la persona por la que Wendy había tomado herbicida, y el contestó: “A Yo”, “Sí a yo”. Esas frases se hicieron virales, convirtiéndolas en una burla y bullying contra Erminio.

El corresponsal de HCH, volvió a la finca donde trabaja Herminio. En las declaraciones de Herminio se nota una persona que no le gustan las cámaras y hasta miedo tiene de dar declaraciones por todo lo que se ha dicho de el y la burla a la cual ha sido sometido.

“Yo no tengo donde vivir, yo no tengo nada. A uno lo andan en teléfono y le ponen muchas figuras, eso es feo”, comenzó diciendo el humilde hondureño de nombre José Herminio.

Continuó diciendo que, “así como uno es humilde y se burlan de uno. Yo no me gusta eso, ser honesto, es ser humilde. El día que me entrevistaron en el hospital me pusieron muchas cosas. Es feo eso. Yo no digo nada, a Dios le dejo las cosas.”

“Uno sirve de burleta, yo por eso no me gusta andar hablando. Se han burlado de mí, allá en el pueblo de La Unión se han burlado bastante. Se ríen de uno. Me han puesto pichingos en esos teléfonos. A Wendy le da lástima todo eso que mira”, comentó.

En la entrevista también habló la novia de Herminio, Wendy, quienes al final se reunieron y se dieron un abrazo al verse.

Te dejamos la entrevista realizada por el corresponsal de HCH donde José Herminio cuenta como se siente con las burlas y el eterno amor que le tiene a Wendy.