El periodista internacional Jorge Ramos, hizo un fuerte reclamo al gobierno mexicano por exigirle papeles a los hondureños que están en la frontera con México.

Ramos, es del criterio que México no se debe convertir en la policía de migración de Donald Trump, y a la misma vez considera que es doble moral pedirle documentos a los hondureños si los mexicanos entran indocumentados a territorio estadounidense.

“México tiene la obligación moral de tratar bien a los inmigrantes centroamericanos. ¿Cómo es que les pide documentos para entrar a los centroamericanos cuando millones de mexicanos han entrado indocumentados a Estados Unidos? ¿Doble moral?”, dijo Ramos.

“México no se debe convertir en la policía de migración de Donald Trump. Y debe tratar con respeto y generosidad a los inmigrantes centroamericanos en su territorio”, se lee en el tuit del periodista.

”Se trata de refugiados con niños que huyen de la violencia y pobreza extrema en sus países. ¿Qué harías tú?”, preguntó Jorge Ramos, llamado a la reflexión a las autoridades mexicanas y el pueblo de México.