Este día el entrenador de la selección nacional, Jorge Luis Pinto, quiso sorprender al candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, quien en pleno programa de 5 deportivo que maneja el presidenciable hizo una pregunta orientada a que haría Salvador Nasralla si llegase a ser presidente de Honduras en materia de fútbol.

Al final de programa, el colombiano cambió su rol de entrevistado a entrevistador y lanzo una pregunta al presidencial sobre su proyecto político en el plano del fútbol ” Puedo hacerte una pregunta” dijo Pinto a lo que respondió Nasralla ” Por supuesto, bienvenido”,”¿Cuál es el proyecto político más importante que usted le ofrece al país en materia deportiva?”, preguntó sin titubeos el cafetero en el programa Cinco Deportivo al candidato presidencial de la Alianza de oposición.

Nasralla tampoco se acomplejó con la sorpresa de Pinto. “Vamos a hacer escuelas de fútbol, donde nacen grandes jugadores”, contestó el candidato de la alianza de partidos de oposición de Honduras. Ejemplificó que podría levantar estos proyectos en Bajo Aguán, Tela, la zona occidental y el sur. Además, dijo que complementará los estudios de primaria y secundaria con actividad deportiva. “El otro pedazo del día habrán escuelas de fútbol, con instructores preparados en el país más cercano, que es México”. “¿Qué le parece?”, consultó Nasralla, esperando una respuesta de Pinto. “Me gusta”, expresó el técnico y la vez dijo que le apoyara este proyecto.