Johnny Depp cumple el sueño de un fan y se convierte en Jack Sparrow

Johnny Depp cumple el sueño de un fan y se convierte en Jack Sparrow

El actor decidió convertirse en el capitán Jack Sparrow por unos segundos cuando uno de los fans le gritó: “Siempre serás el capitán Jack”.

Johnny Depp cumple el sueño de un fans y se convierte en Jack Sparrow Fotografías cortesía. / Vía Google.
  • Jacqueline Alvarenga | 20-05-2022.1:55 pm.

El reconocido actor Johnny Depp cumplió el sueño de un fan y se convirtió en el capital Jack Sparrow por unos minutos para agradecerle el apoyo durante el juicio contra Amber Heard.

El gesto del actor se dio cuando llegó a la corte y un seguidor le gritó: “Siempre será el capitán Jack”.

Inmediatamente, Depp comenzó a imitar al personaje y a hablar como él, siendo aplaudido en las redes sociales por su acción.

“Todavía anda por ahí, lo veo de vez en cuando”, dijo con la voz que usa para interpretar a Jack Sparrow.

Posteriormente, el fan le pidió no olvidar su jarra de barro y su mega copa a lo que el actor respondió con una enorme sonrisa.

Johnny Depp, fue removido de la película por las acusaciones de violencia doméstica de Amber Heard, señalamientos que hoy lo tienen en los tribunales.

Fanáticos, siempre le mencionan al legendario personaje que dejó de interpretar por los señalamientos de abuso doméstico y que ha tocado el corazón sus seguidores.

Hace unas semanas, el actor aseguró que no volvería a interpretar a Jack Sparrow ni por 300 millones de dólares.

El hecho es, señor Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares ¿Nada de este mundo le permitirá volver a trabajar con ellos”, dijo el abogado de Amber.

Ante la pregunta, el actor fue contundente al decir que ni por esa cantidad representaría el papel de Jack Sparrow. “Eso es cierto, señor, ni por esa cantidad”.