El vídeo de la canción de la Alianza de Oposición “JOH, JOH, es para fuera que vas”, interpretado por el artista hondureño Macario Mejia, se ha convertido en uno de los videos musicales mas vistos en redes sociales en Honduras, al superar las mas de  1 millón de reproducciones.

La canción fue escrita por el mismismo Macario Mejia, en las elecciones internas del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) quien en ese entonces la candidata era la ex primera dama de la nación Xiomara Castro de Zelaya.

La canción se ha convertido prácticamente en un himno para todos los hondureños quien sin importar los estratos sociales la canción ha calado en el corazón de los hondureños.

Igualmente, “JOH JOH, es pa fuera que vas” fue el primer vídeo de una campaña electoral en alcanzar mas de 1 millón de visitas en Honduras.

El vídeo fue grabado en la primer gira que realizo la Alianza después de haber anunciado que la persona que encabezaría la formula presidencial seria Salvador Nasralla. El video tuvo como lugar la casa del ex presidente Zelaya en Catacamas Olancho.