JOH evade preguntas de hija de Berta Cáceres y la bloquea en Twitter

Después del éxito del tuitazo mundial ayer a favor de Berta Cáceres, #JusticiaParaBerta. Una de las hijas de Berta Cáceres le hizo varias preguntas al Presidente Juan Orlando Hernández vía Twitter, el mandatario en lugar de responderle, procedió a bloquearla.

Laura Zuniga, hija menor de la ambientalista asesinada Berta Cáceres hizo una serie de preguntas al Presidente Hernández. ¿Por que no acepta una Comisión Independiente? ¿Porqué permite que DESA siga operando? Fueron una de las tantas preguntas que le hizo vía twitter a Juan Orlando Hernández. Captura de pantalla 2016-07-05 a la(s) 11.31.01 AM

Otra de las pregunta de Laura al Presidente:

Captura de pantalla 2016-07-05 a la(s) 11.32.40 AM

RESPONDE HERNANDEZ

En lugar de responder con respuestas claras que le brinden una salida a una hija que se siente impotente por la muerte de su madre y la justicia no llega, Hernández procedió a bloquearla, demostrando el poco nivel de tolerancia e importancia en atender a una hija herida y llena de preguntas que nadie le contesta.

Laura Zuniga anunció el bloqueo en su cuenta de Facebook:

Cada vez que la hija de Berta Cáceres busca al presidente Hernández en Twitter, esto es lo que sucede: No puedes seguir a @JuanOrlandoH ni ver sus tweets, porque te ha bloqueado. 

La foto que muestra que el presidente Hernández tiene bloqueada a Laura Zuniga
La foto que muestra que el presidente Hernández tiene bloqueada a Laura Zuniga