Joe Biden tiene claro que los próximos días son contundentes para su reelección

Joe Biden tiene claro que los próximos días son contundentes para su reelección

"Él observa el panorama. Lo tiene claro", dijo uno de los aliados de Joe Biden tras un encuentro privado con el presidente.

donantes demócratas, próximos días, Republicanos se aprovechan de informe judicial que cuestiona la capacidad mental de Biden: Exigen sea incapacitado Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 03-07-2024.1:27 pm.

El presidente estadounidense, Joe Biden, cuestionado por sus constantes errores cognitivos, sabe que los próximos días son contundentes para consolidar o destruir su reelección presidencial.

Uno de los aliados del expresidente confesó a CNN, tras una reunión con Biden, que al parecer el líder demócrata tiene claro el panorama.

Él observa el panorama. Lo tiene claro“, dijo una de las personas que apoyan a Biden y que están replanteando si continúan impulsando la reelección, asegurando que los próximos días son contundentes.

No se brindaron mayores detalles de qué tan consciente está el mandatario como para desistir de su reelección y dar el paso contundente de dejar que un nuevo liderazgo tome la candidatura.

El aliado de Biden indicó que están conscientes que las encuestas están en picada. “Las encuestas caen en picada, la recaudación de fondos se agota y las entrevistas van mal. Lo tiene presente”.

El cara a cara entre Donald Trump y Joe Biden mostró a un presidente completamente perdido en sus pensamientos.

Líderes del Partido Demócratas estarían buscando la manera de convencer en los próximos días al presidente estadounidense de desistir de su reelección.

La última encuesta, desarrollada después del debate, le da una importante ventaja a Trump de un 3%, mientras que los mismos demócratas piensan que su candidato no está listo.

Según el periodista de Axios, Alex Thompson, reveló que el personal de la Casa Blanca ha externado su preocupación y aseguraron que se sienten engañados.

“Existe una división impresionante entre la familia de Biden y el personal de la Casa Blanca”, señaló el comunicador.