Jesús Mejía pide disculpas a Bartolo Fuentes

Jesús Mejía pide disculpas a Bartolo Fuentes

  • notibomba | 07-06-2019.11:11 am.

El gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, pidió este viernes disculpas públicas luego de emitir criterios en contra de Bartolo Fuentes en el marco de las masivas caravanas de hondureños.

“Públicamente pido disculpas al señor Bartolo y me retracto de lo que que dije en contexto político social que se experimentaba en ese momento”, dijo ante los medios de comunicación el funcionario del régimen.

Mejía, quien en reiteradas ocasiones ha sido querellado, calificó de erróneas sus declaraciones y aseguró que fueron producto de “información incorrecta” que recibió.

El gerente de la ENEE acotó que fue un error involuntario y reconoció la trayectoria del exdiputado de Libre en acompañar a los menos favorecidos.

“Personas como Bartolo deben de ser apoyadas”, dijo Mejía tras reconocer su error y librarse de un juicio por injurias y calumnias  en contra del también periodista, al asegurar que cobraba 500 dólares por persona.

Por su parte, Fuentes aceptó las disculpas, cerrando un ciclo que espera limpie su nombre a nivel nacional e internacional.

Además, confirmó que faltan procesos en contra otros funcionarios, periodistas y medios de comunicación.

Hace un mes, Mejía dejó entrever que Manuel Zelaya Rosales estaba detrás de los apagones en La Ceiba; lo que desencadenó el descontento de uno de los dirigentes de su partido.