El empresario Jeffrey Epstein grabó al expresidente Bill Clinton, al Príncipe Andrés de Inglaterra y a Richard Branson abusando de menores de edad en la isla de la pedofilia.
La posibilidad de que existan videos de las tres personalidades fue revelada este lunes, cuando se publicaron nuevos documentos sobre el escandaloso caso de violación sexual.
De acuerdo con el testimonio de Sarah Ransome, una de las víctimas de Epstein, el hombre acusado de pedofilia grabó a las tres personalidades mundiales, lo que significa que habría pruebas contundentes de Clinton y Andrés abusando de menores.
"Cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con ellos, se grabaron cintas sexuales. Gracias a Dios logró conseguir algunas imágenes en las que se identifica claramente los rostros de Clinton, el príncipe Andrés y Branson teniendo relaciones con ella", dijo Ransome.
Aseguró que pudo ver personalmente las imágenes, indicando que sí existen pruebas de los abusos sexuales.
"Es bastante frustrante que Epstein no apareciera en ninguna de las imágenes, pero era así de inteligente. Después de dos horas de intentar convencer a mi amiga de que viniera conmigo, finalmente, logré persuadirla para que me enviara algunas de las imágenes de video", asegura la testigo sobre los videos abusando de menores en la isla de Epstein.
Ransome aseguró que denunció el hecho ante la policía, pero no tuvo éxito alguno. "Cuando mi amiga finalmente tuvo el coraje de hablar y fue a la policía en 2008, no se hizo nada y fue completamente humillada por el departamento de policía donde fue a denunciar lo que le había sucedido".