Jeff Bezos está por convertirse en el primer “trillonario” del mundo

Jeff Bezos está por convertirse en el primer “trillonario” del mundo

Por la velocidad con la que Bezos crece se puede determinar que se convertiría en el primer trillonario.

Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 15-05-2020.11:04 am.

El multimillonario Jeff Bezos está cerca de convertirse en el primer trillonario del mundo por el aumento de su fortuna en momento de crisis por la pandemia del Covid-19.

Un estudio de la compañía estadounidense Comparisun, reveló que el dueño de Amazon  está por conseguir algo que ningún hombre ha logrado.

“Jeff Bezos está por convertirse en el primer trillonario en medio de la pandemia por coronavirus”, descubrió la investigación.

El casi trimillonario tiene una fortuna de alrededor de 140 mil millones de dólares, la cual continúa en aumento cada día más y que podría alcanzar el trillón de dólares para el 2026.

Las cifras fueron el producto del análisis del movimiento de las actividades económicas del empresario en los últimos 5 años.

Según la revista Forbes, por la velocidad con la que Bezos crece se puede determinar que se convertiría en el primer trillonario.

El 4 de abril el empresario destinó cien millones de dólares para ser destinados a la lucha contra la pandemia de coronavirus.

“Incluso en tiempos normales, la inseguridad alimentaria en los hogares estadounidenses es un problema importante, y desafortunadamente COVID-19 está amplificando ese estrés significativamente. Millones de estadounidenses están recurriendo a los bancos de alimentos durante este tiempo”, escribió el multimillonario en su cuenta de Instagram.

Mientras  que para 2036 Mark Zuckerberg podría convertirse en el trillonario más joven de la historia.