Jefe reconoce el esfuerzo de su empleado regalándole un automóvil

Jefe reconoce el esfuerzo de su empleado regalándole un automóvil

El empleado no podía creer que su jefe lo había citado para regalarle un Ford Falcon Vintage 1968, convirtiéndose en su primer vehículo.

Jefe reconoce el esfuerzo de su empleado regalándole un automóvil Muchos han alabado la decisión del jefe de reconocer el esfuerzo de su empleado y motiva a otros a realizar el mismo esfuerzo. / Fotografías cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 29-12-2022.5:10 pm.

EEUU.- Un empleado recibió un reconocimiento por el esfuerzo laboral que mostró durante el año 2022. Su jefe decidió premiarlo dándole un automóvil.

El joven nunca imaginó que su jefe lo convocaba para darle una sorpresa, la cual calificó como una bendición.

Una vez que se publicó la historia en las redes sociales se viralizó hasta trascendió a otras naciones.

Muchos han alabado la decisión del jefe de reconocer el esfuerzo de su empleado y motiva a otros a realizar el mismo esfuerzo.

Según la publicación, el trabajador recibió un Ford Falcon Vintage 1968. Este es su primer vehículo; haciendo del momento algo muy especial.

Medios de comunicación han destacado que el jefe salió de lo convencional al darle a su colaborar un automóvil y no unas vacaciones.

“Un jefe generoso pensó en darle un automóvil a uno de sus empleados por el esfuerzo durante su jornada laboral”, destacaron los periódicos de Florida.

El trabajador aseguró que se siente completamente agradecido y sorprendido por la decisión de su jefe de regalarle el automóvil que tanto necesitaba.

En el video se ve al empleado con sus brazos cruzados mientras ve el automóvil. Al principio no entendía lo que pasaba, pero al ver que era un regalo no sabía como actuar.

Muchos han calificado de increíble la acción del jefe y piden que otras personas sigan su ejemplo.

Aunque no es la primera vez que un jefe reconoce el esfuerzo de sus empleados. Hace unos días un empleador envió a todos sus trabajadores a Disney World por tres días con todo.

“Fueron vacaciones para diez mil empleados, a todos los trabajadores los llevó a Disney World”, se enfatizó sobre la decisión de agradecer a los que sacaron adelante la empresa.

VIDEO