Jeancarlos Canela: La canción de Shakira muestra una mujer herida no una mujer empoderada

Jeancarlos Canela: La canción de Shakira muestra una mujer herida no una mujer empoderada

El actor y cantante cubano dejó claro que no apoya a Piqué, pero que siendo claros la canción de Shakira no es reflejo de una mujer empoderada.

Jeancarlos Canela: La canción de Shakira muestra una mujer herida no una mujer empoderada Fotografías cortesía. / Vía Google.
  • Jacqueline Alvarenga | 20-01-2023.5:13 pm.

El cantante y actor cubano Jeancarlos Canela es de la opinión que la canción de Shakira dedicada a su expareja muerta a una mujer herida y no a una mujer empoderada.

Por medio de sus redes sociales, el actor dio su punto de vista sobre la polémica separación y el éxito musical de Shakira.

El actor dejó claro que no apoya a Piqué, pero que la letra de la canción está muy lejos de reflejar a una mujer empoderada.

Para mi percepción, la canción muestra una mujer herida y no una mujer empoderada”, señaló Jeancarlos Canela en un estado de Instagram.

Inmediatamente, los fanáticos de Shakira salieron en su defensa y su opinión se ha convertido en noticia y traspasado las fronteras.

El actor indicó que no está a favor de que una mujer calle lo que le sucede, pero hay mejores maneras de no callar y de alzar su voz.

“Había mejores formas de reaccionar y más saludables para los niños y para ella también, pero mi opinión, que es solo eso, mi opinión. Callar jamás deber ser una opinión, pero hay muchas maneras de no callar”, manifestó.

Según el Jeancarlos Canela, el daño psicológico que provocará en los hijos la canción será grande. “Les está fomentando odio por su padre, cuando la realidad es que pudo hacer sido un horrible esposo, pero no necesariamente quiere decir que es mal padre”.

Al final de su opinión le envió un mensaje de apoyo a Shakira, demostrando que está con ella a pesar que no fue la forma correcta de actuar.

Shakira te amo, Pique la cagaste. Casio tranqui que sabemos que no tienen nada que ver”, concluyó Jeancarlos.

No solo el actor ha cuestionado la canción, para el escritor Jaime Bayly, la cantante colombiana actuó desde el despecho y las que se identifican es porque están despechadas.