Jay Leno sufre quemaduras graves en su rostro durante una explosión

Jay Leno sufre quemaduras graves en su rostro durante una explosión

Leno de 72 años de edad sufrió quemaduras en la parte izquierda de su rostro cuando su vehículo estalló en el garaje de su casa.

Jay Leno sufre quemaduras graves en su rostro durante una explosión Fotografía de Paul Drinkwater/CNBC.
  • Jacqueline Alvarenga | 14-11-2022.4:55 pm.

El famoso presentador estadounidense Jay Leno sufrió un terrible accidente que le dejó quemaduras en su rostro cuando uno de sus vehículos explotó.

La estrella de la televisión se encuentra interno por los daños que le provocó el incendio de su automóvil en el garaje de su casa en Los Ángeles sin que se conozcan mayores detalles.

“El animador Jay Leno sufrió serias quemaduras en su rostro luego de un accidente con uno de sus automóviles”, informaron medios locales luego que no se presentara a una entrevista.

El presentador estadounidense informó a Variety que las quemaduras fueron producto de un incendio con gasolina ,pero no brindó más información.

No se especificó cómo ocurrió exactamente el incidente, pero es importante saber que Jay Leno tiene una colección de autos antiguos. Son más de 200 carros lo que tiene.

Según familiares, el proceso de recuperación por las quemaduras tardará semanas, razón por la cual se cancelaron todas sus presentaciones.

El también comediante de 72 años de edad fue conocido por participar en el programa nocturno “The Tonight Show” hasta el 2014.

Dirigió programas como The Jay Leno Show  y Jay Leno´s Garage. No se ha brindado mayores detalles de las quemaduras y exactamente cuánto durará su recuperación.