“Jamás votaría por quien ha hecho tanto daño a Honduras y a mi partido”

Durante una entrevista a los medios capitalinos, el ex presidente Porfirio Lobo Sosa, manifestó “yo jamás votaría por quien ha hecho tanto daño a Honduras.”

En ese momento, un ciudadano en varias ocasiones gritó, “¡FUERA JOH! ¡FUERA JOH!”.

Los periodistas cuestionaron al expresidente, “¿Que opinión le merece? ¿Usted también es Fuera JOH?”, a lo que Lobo contestó, “únicamente que todo sigue un proceso, el partido va a elecciones internas, va tener un candidato. Yo jamás votaría por quien le ha hecho tanto daño a Honduras.”

“¿Como te pones a creer?, no hay forma, vos crees que si yo fuera presidente iba a dejar que jugaran con la dignidad de mis líderes.”, dijo Pepe Lobo.

“LOS CINCO JINETES LLEGARÁN A LOS TRIBUNALES CUANDO EL GALLINERO CAMBIE EL ORDEN”

El Expresidente de Honduras, aseguró que el caso de “La Caja Chica de la Dama”, en el cual está involucrada su esposa Rosa Elena Lobo, tiene un tinte político.

Lobo Sosa, acusó a las actuales autoridades de subordinación y de doblegarse ante organismos internacionales, y de esta manera, violentan su juramento ante la Constitución de la República.

“Lo que veo que todo esto tiene un tinte político y va más allá de la violación de los derechos individuales” manifestó el expresidente frente a un grupo de periodistas, Lobo Sosa, agregó, “me enoja, me molesta y me indigna que los nuestro agachen la cabeza y eso no puede ser”.

Manifestó que, “los cinco jinetes” llegarán a los tribunales cuando “el gallinero cambie el orden”, el exmandatario añadió, “confío en Dios y para todo hay su momento”.

El exmandatario aseguró que revelará quienes son estos cinco jinetes, “en su momento oportuno”.

Lobo demostró su rechazo, y tildó de “inconstitucional” el hecho de que el juicio se realice en los tribunales en materia de extorsión.