“Jamás había visto líderes liberales tan cobardes como hoy”: Rodrigo Wong

El periodista Rodrigo Wong Arevalo criticó fuertemente las actitudes de ciertos dirigentes del Partido Liberal en su acostumbrado editorial del Programa Abriendo Brecha.

Arevalo criticó la displicencia de la cúpula liberal para afrontar la crisis que vive el Partido Liberal y expresó que “nunca en la historia del Partido Liberal había visto lideres tan cobardes como hoy”.

“Es bochornoso ver como ahora ciertos lideres liberales se les anda rogando para que acepten ser candidatos, y ahora la lucha no es porque acepten la candidatura, sino porque no se haya quien acepte el reto de levantar al Partido Liberal”, expresó en tono molesto e indignado.

El periodista criticó que ningún líder liberal esta activando por su partido, mientras que el Partido Nacional y Libre ya están trabajando.  “Al Partido Liberal lo ven como algo leproso, le huyen el reto y hay quienes creen que lo mejor es aspirar hasta el 2021, a ver si el Partido Liberal sigue con vida. Aquí solo vemos que los candidatos si hay reelección serán Juan Orlando y Mel Zelaya, pero a 3 meses de inscripción de planillas, no vemos a los connotados líderes liberales defender su partido.”

“Hay que felicitar a los 3 candidatos liberales que se ven hoy levantando y defendiendo al Partido Libeal (refiriendose a Kike Ortez, Martell y Maribel Espinoza) y no a los que el Partido les ha dado tanto y hoy se le esconden y prefieren renunciar y ver si apoyan a Hernández o a Zelaya”, dijo Arevalo en el cierre de su editorial.