“Italia nos ha abandonado”, la crisis en el país europeo por el coronavirus

“Italia nos ha abandonado”, la crisis en el país europeo por el coronavirus

Por los alcances del virus en la nación es considerada el segundo foco de contagio fuera de China.

Avatar
  • notibomba | 12-03-2020.2:43 pm.

El actor y exculturista Luca Franzese ha demostrado por medio de un video la crisis que se vive en Italia por el incremento de casos de coronavirus que mantiene al país en cuarentena.

La grabación en la cual se ve el cadáver de su hermana en una cama ha conmocionado a miles de personas. Los llamados para que médicos auxiliaran fueron en vano y la falta de respuesta inmediata lo hizo estar 36 horas con los restos mortales.

“Estamos arruinados, Italia nos ha abandonado. Por favor, difunda este vídeo por todas partes. Hagámoslo viral”, dijo Franzese en la filmación que le está dando la vuelta al mundo.

A pesar de no ser el primer caso de trascender a nivel internacional, lo fuerte de las imágenes han captado aún más al público.

Italia vive una situación complicada, mil muertes y más de 15 mil contagios han paralizado a una de las naciones más prominentes de Europa.

Por los alcances del virus en la nación es considerada el segundo foco de contagio fuera de China.

“Estoy haciendo este vídeo por el bien de Italia, por el bien de Nápoles. Mi hermana murió anoche, probablemente a causa del virus, y he estado esperando respuestas desde anoche. Tuve que ponerme en autoaislamiento. Podría tener el virus. Para mantener viva a mi hermana, traté de darle reanimación boca a boca y a nadie le importó, nadie me está llamando. Estamos arruinados, Italia nos ha abandonado. Por favor, difunda este vídeo por todas partes. Hagámoslo viral”, denunció el actor.