El ejército de Israel informó que durante la operación terrestre que se ejecuta en el Líbano ha logrado eliminar a más de 250 combatientes de Hezbollah.
De acuerdo con el informe, en menos de 24 horas se ha reportado la muerte de cien miembros del grupo militar respaldado por el gobierno de Irán.
De confirmarse la muerte de los más de 250 combatientes de Hezbollah, representaría un duro golpe para el grupo que opera en el Líbano y ha sido calificado por Estados Unidos como terrorista.
"Lo que hemos visto en estos días de combates más intensos... puedo decirles que junto con nuestras bajas hemos sido capaces de infligir un duro golpe a Hezbollah, a su alto cargo y a sus comandantes de nivel táctico", detalló la Fuerza de Defensa de Israel.
Hace unos días, Israel informó la muerte del máximo líder Hassan Nasrralah, asestando una victoria para su lucha en contra de la agrupación que respalda a Hamas, grupo palestino que realizó el ataque del 7 de octubre que provocó la respuesta contundente del gobierno hebreo.
La muerte de los 250 combatientes de Hezbollah se suma a la eliminación de varios miembros y líderes de Hamas.
Hasta la fecha, Israel con sus operaciones ha provocado la muerte de más de 40 mil personas, incluidos mujeres y niños.