Irán: Cuatro hombres abusaron de una mujer delante de su esposo y ahora les espera la horca

Irán: Cuatro hombres abusaron de una mujer delante de su esposo y ahora les espera la horca

 La pareja escalaba una montaña cuando fueron interceptados por los cuatro violadores, quienes han sido condenados a la horca.

Entra en vigor. cuatro hombres Imagen ilustrativa y de archivo. / Vía redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 17-03-2021.1:23 pm.

Irán.- Cuatro hombres fueron condenados a la horca luego de violar a una mujer delante de su esposo cuando realizaban alpinismo.

El caso que ha conmocionado a la nación, se registró en una montaña de la provincia de Khorasan Razavi, donde ocurrió la deshonra de la mujer que afortunadamente iba acompañada de su marido.

Según el Daily Mail,  el ataque tuvo lugar cuando la pareja escalaba la montaña y fueron interceptados por los cuatro hombres que no dudaron en agredir sexualmente a la indefensa mujer.

Bajo amenazas de muerte, los sujetos sometieron al esposo, amarrándolos de manos y pies, para luego atacar a la mujer, ultrajándola en grupo.

Tras una extensa investigación la policía logró dar con el paradero de los cuatro hombres, quienes fueron sentenciados a la horca gracias al testimonio del esposo y otros testigos.

El pasado lunes, los abusadores fueron ejecutados tras comprobar su participación en la deshonra y por violencia contra el esposo de la víctima.

Irán, es una de las naciones donde muchas mujeres deciden no denunciar las violaciones por sus leyes orientadas a defender al hombre a pesar de ser las víctimas.

La leyes iraníes establecen que las mujeres de no contar con los testigos podrían ser acusadas por adulterio y morir lapidadas.