El gobierno de Irán lanzó una contundente amenaza a los aliados de Israel, asegurando que ejecutarán un poderoso ataque si responden al envío de más de 400 misiles a territorio hebreo.
La advertencia del ejército iraní se registró luego del lanzamiento de más de 400 misiles, de los cuales algunos lograron impactar en el objetivo, algo que ha sido calificado por Irán como una victoria.
No es la primera vez que Irán lanza una amenaza a los aliados de Israel por el apoyo económico y militar que proveen al pueblo hebreo.
Entre las naciones que mantiene contante apoyo al ejército hebreo es Estados Unidos (EEUU) que ha entregado millones de dólares para que Israel combata a grupos militares en Palestina y el Líbano.
Hasta el momento, la guerra entre Israel y Hamas ha dejado más de 40 mil personas muertas, en su mayoría civiles que vivían en la Franja de Gaza, donde la nación hebrea lanzó un feroz ataque.
El conflicto en Oriente Medio se intensificó con el ataque de Hamas a territorio israelí, el cual se ha extendido a los aliados del grupo militar palestino.
Hezbollah es uno de los grupos, respaldado por Irán, que han atacado a Israel y han prometido venganza.