Invitados eufóricos celebran boda con disparos al aire y una bala mató a la novia

Invitados eufóricos celebran boda con disparos al aire y una bala mató a la novia

¡Imprudencia que cobró una vida! Lo que era un día de celebración terminó en tragedia cuando invitados comenzaron a disparar eufóricos al aire y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la novia.

Invitados eufóricos celebran boda con disparos al aire y un proyectil mató a la novia Fotografías cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 20-07-2022.6:48 pm.

Irán.- En tragedia terminó la celebración de una boda cuando varios invitados eufóricos hicieron disparos al aire y un proyectil mató a la novia.

Medios locales señalaron que el lamentable suceso se registró en Firuzabad, una ciudad iraní donde se acostumbra a hacer disparos al aire.

La víctima fue identificada como Mahvash Leghaei de 24 años, quien recibió el proyectil en la cabeza, falleciendo horas después.

Una de las balas atravesó el cráneo y el cerebro de la novia, muriendo el mismo día de la celebración”, se informó.

The New York Post detalló que es una costumbre iraní la exhibición con armas de fuego y varios de los invitados tomaron rifles y dispararon.

Los disparos al aire atravesaron el cráneo y el cerebro de la joven, entrando en un coma.

“Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato”, dijo uno de los testigos.

El responsable del hecho, quien fue identificado por los invitados fue detenido por las autoridades.

La Policía informó que es prohibido disparar en las bodas y que el detenido será procesado por la muerte de la novia al realizar disparos, infringiendo la ley.

Tomaremos medidas duras contra cualquier persona que infrinja esta regla”, dijeron autoridades.