Investigadores aún no están listos para entregar el cuerpo de Liam tras revelarse que ingirió un "cóctel de drogas" 

Investigadores aún no están listos para entregar el cuerpo de Liam tras revelarse que ingirió un "cóctel de drogas" 

Autoridades argentinas han notificado a la familia del cantante británico que no pueden entregar los restos mortales hasta concluir las investigaciones. 

Investigadores aún no están listos para entregar el cuerpo de Liam tras revelarse que ingirió un "cóctel de drogas"  Imagen cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 22-10-2024.4:06 pm.

Los agentes encargados del proceso investigativo de la muerte del cantante británico Liam Payne han confirmado que no están listos para entregar el cuerpo a sus familiares.

Según un comunicado de prensa, los fiscales esperan más informes toxicológicos que le fueron realizados al cuerpo del artista, a quien se le encontró un cóctel de sustancias en su cuerpo.

Los primeros resultados revelan que Liam Payne ingirió múltiples drogas, entre esta cocaína rosa, crack y metanfetamina.

Los primeros datos arrojados detallan que Liam ingirió varias drogas, razón por la cual no pueden entregar su cuerpo hasta dar datos concretos y concluyentes sobre la muerte.

"El representante del Ministerio Público Fiscal le informó al padre que aún no concluyeron los estudios toxicológicos e histopatológicos  complementarios a la autopsia", cita un comunicado de prensa emitido por la Fiscalía de Argentina.

Geoff Payne, padre del artista británico, llegó a Argentina para agilizar la repatriación de sus restos mortales luego que su hijo cayera del tercer piso de un hotel en Argentina.

Se ha indicado que los resultados finales no se harán públicos para cuidar la integridad del cantante, aunque hasta el momento se han revelado detalles que confirman que Payne estaba completamente drogado y que contrató a dos prostitutas.

“Por la necesidad de respetar la memoria de la víctima, todo lo que surja en el marco de la investigación, primero se le informará a la familia”, agregó la Fiscalía.