Interactive Brokers Group establece oficina en Europa Central

Interactive Brokers Group establece oficina en Europa Central

Business Wire
  • Business Wire | 15-12-2020.12:03 am.

Interactive Brokers Central Europe atenderá a los inversores y a los gestores patrimoniales en una región con rápido crecimiento

GREENWICH, Connecticut–(BUSINESS WIRE)–Interactive Brokers Group (Nasdaq: IBKR), una firma de corretaje mundial, anunció hoy la creación de Interactive Brokers Central Europe Zrt., (IBCE) y la apertura de una oficina en Budapest. Con la incorporación de Hungría, la firma de corretaje mundial ahora cuenta con diez entidades en todo el mundo en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Hong Kong, India, Japón, Luxemburgo, Singapur y el Reino Unido. De ese modo, atiende a más de un millón de cuentas de clientes en más de 220 países y territorios.


“Establecer una oficina en Hungría es parte de nuestra tendencia permanente de abrir entidades en todo el mundo para sostener nuestra creciente presencia mundial” dijo Thomas Peterffy, presidente de Interactive Brokers. “Tenemos pensado convertir a Budapest en el centro de nuestras operaciones en Europa Central para seguir el ritmo al crecimiento de las cuentas, que ha sido veloz en Europa Oriental y Occidental, como así también a nivel mundial”.

Más de un tercio de las cuentas de Interactive Brokers ahora provienen de Europa y África, y el crecimiento ha sido sostenido. Al 30 de noviembre, las cuentas de los clientes en todo el mundo han registrado un aumento del 52 % respecto del año anterior, con una expansión de fuera de los Estados Unidos superior al 80 %.

Interactive Brokers ofrece a los clientes en todo el mundo la posibilidad de invertir en acciones, opciones, futuros, monedas, bonos y fondos en 135 mercados en 33 países desde una Cuenta integrada de inversión única. Los clientes también pueden aprovechar los precios superiores, los índices de margen bajos de la industria, los precios de conversión de divisas ajustados y la tecnología avanzada de la empresa. También es reconocida por brindar una amplia gama de recursos educativos gratuitos al público.

“Esperamos diseminar el conocimiento y la comprensión de los mercados de capitales hacia nuestros clientes futuros en toda Europa Central”, manifestó Peterffy.

La empresa, fue fundada hace más de 43 años por Peterffy, que emigró de Hungría a los Estados Unidos en 1965. Dicha empresa ha crecido hasta convertirse en una de las firmas de valores más destacadas del mundo con más de U$S8,5 mil millones en capital accionario, U$S23 mil millones en capital de mercado y U$S286,7 mil millones en capital de clientes.

Además de las cuatro décadas de experiencia con las normas estadounidenses y aproximadamente dos décadas con las normas del Reino Unido, Interactive Brokers también ha conseguido licencias de corretaje en Canadá, Hong Kong, Japón, Australia, India, Luxemburgo y obtuvo una licencia en Singapur este año. Magyar Nemzeti Bank, el banco central de Hungría, aprobó la licencia de corretaje para Interactive Brokers Central Europe Zrt. el 12 de diciembre de 2020. Miklos Hanti se desempeña como director ejecutivo de IBCE.

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.:

Las afiliadas de Interactive Brokers Group ofrecen servicios de ejecución comercial automatizados y custodia de valores, productos básicos y cambio de moneda extranjera en todo momento en más de 135 mercados distribuidos en diversos países y con distintas monedas, desde una Cuenta de inversión integrada única de IBRK hasta clientes de todo el planeta. Prestamos servicio a inversores individuales, fondos de previsión, grupos de comercialización de propiedad, asesores financieros y corredores de presentación. Gracias a nuestras cuatro décadas dedicadas a la tecnología y la automatización, hemos podido equipar a nuestros clientes con una sofisticada plataforma que les permita administrar sus carteras de inversiones. Nos esforzamos continuamente por ofrecerles a nuestros clientes operaciones y precios de ejecución ventajosos, herramientas de gestión de riesgos y carteras, instalaciones de investigación y productos de inversión, todo esto a un costo muy bajo, o directamente sin costo. De esta manera, pueden posicionarse para lograr rendimientos superiores de sus inversiones. En su revisión “Best Online Broker” (Mejor corredor en línea) del 24 de febrero de 2020, Barron ubicó a Interactive Brokers en el puesto n.° 1 con 5 estrellas sobre una calificación total de 5.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Interactive Brokers Group, Inc.

Inversores: Nancy Stuebe, 203-618-4070

Prensa: Kalen Holliday, 203-618-4069 o media@ibkr.com