Inteligencia Artificial muestra cómo sería Madeleine McCann tras aparición de Julia Faustyna

Inteligencia Artificial muestra cómo sería Madeleine McCann tras aparición de Julia Faustyna

Cientos de personas aseguran que no se parecen, mientras la joven cree ser Madeleine McCann por el hermetismo de sus familiares al querer descubrir la identidad.

Inteligencia Artificial muestra cómo sería Madeleine McCann tras aparición de Julia Faustyna Fotografías cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 22-02-2023.5:43 pm.

Por medio de la Inteligencia Artificial se ha revelado cómo se vería actualmente Madeleine McCann, quien desapareció hace 16 años en Portugal.

El caso de la pequeña, quien es dada por muerta por las autoridades, resurgió luego que una joven polaca asegurara que tiene muchas similitudes con la pequeña McCann.

Según el retrato de Stable Diffusion, Julia Faustyna Wandelt no se parece en absoluto al retrato; poniendo en duda que se trata de la pequeña.

Julia no es la única que ha asegurado ser Madeleine MacCann, otras jóvenes han buscado protagonismo asegurando que tiene dudas con su identidad.

La diferencia con esa joven polaca es que ella antes de hacerse viral le pidió a sus padres le mostraran fotografías de cuando ella tenía 3 años y hasta la fecha se las han negado.

Asimismo, les solicitó una prueba de ADN para despejar su duda de no ser parte de la familia como lo presiente.

Julia indica que tiene un vago recuerdo de unas vacaciones en la playa, lo que estaría ligado a su rapto en Portugal.

Otro dato extraño es que fue víctima de abuso sexual por parte del padre del pedófilo relacionado con el caso de Madeleine McCann.

Lo anterior, se suma a que la joven tiene el mismo punto en el ojo que tenía la menor desaparecida, y otros rasgos físicos.

Después de que la noticia tomara fuerza a nivel mundial, los padres de la McCann han decidido someterse a una prueba de ADN, mientras que la familia de la joven le están dando completamente la espalda.

Julia aseguró entre lágrimas que sus pariente en Polinia han dejado de hablarle. “Dicen que estoy loca, pero yo quiero conocer mis orígenes”.

Denunció que además está siendo víctima de mensajes de odio, burlas, ataques y hasta amenazas a muerte.