Una nueva aplicación que permite chatear con Satanás ha generando aún más polémica que los mensajes con Jesús, el hijo de Dios.
De acuerdo con los creadores de la herramienta tecnológica, comunicarse con el Diablo es mucho más complicado que con Jesús por implicaciones ideológicas.
En ese sentido, se explicó que chatear con Satanás trae respuestas comprometedoras, por los matices que conlleva, restingiendo algunas de las respuestas para no herir la sensibilidad.
Una de las preguntas más intrigantes es quién es Satanás. La respuesta puede varias según los sistemas de creencias y es ahí donde existen problemas con las interpretaciones, aseguró la empresa Chat With Jesús.
Cuando los seguidores de la APP le consultan quién es Sataná, él responde que es la “encarnación de la rebelión y la oposición a la autoridad divina”.
Agrega que precisamente chatear con Satanás no se considera santo en los contextos religiosos tradicionales.
La respuesta a esta pregunta es aún más específica, al detallar que todo depende de los sistemas de creencias que se puedan tener.
Se indicó que la empresa creadora del chat trata de no tomar posturas claras para evitar polémica. La plataforma, que también permite chatear con Jesús, ha sido calificada como blasfema.