marleneLa inspectora general adjunta de órganos judiciales, Marlene Alvarenga Pérez denunció este lunes que el presidente del Poder Judicial, Rolando Argueta, es irrespetuoso de la ley.

“Estoy denunciando públicamente los abusos en mi contra por parte del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta Pérez”, expresó la jurista en el foro televisivo Frente a Frente que dirige el periodista Renato Álvarez.

Alvarenga Pérez, indicó que “no ha sido fácil para mí tomar esta decisión ya que he sido siempre muy prudente y amante de la paz, al tiempo que dijo que “mi caso debe ser conocido por jueces internacionales e imparciales”.

“Cree que va a hacer lo que quiera sólo porque es el protegido de las altas esferas políticas del país”, declaró la inspectora adjunta.

Según la denunciante en la Corte Suprema de Justicia han destituido abogados dignos y honorables por colocar personas incompetentes sin escrúpulos y que no son dignos de llevar la toga.

“Aun cuando estoy consciente de las grandes repercusiones que habrán en mi contra por denunciar a un hombre protegido por las altas esferas del poder político en el político, denuncio los abusos por parte del señor presidente de la CSJ, quien de forma arbitraria ha violentado mis derechos humanos y mis hijos”, reveló.

La inspectora judicial recordó que “aunque a él (Rolando Argueta) no le guste y pretenda desconocerme le recuerdo que fui electa por el Congreso Nacional por mayoría calificada con 94 votos y de un solo plumazo”.

Vía: Diario Tiempo