¡Insólito! Taxista queda atrapado en escaleras de puente peatonal

¡Insólito! Taxista queda atrapado en escaleras de puente peatonal

La imagen ha circulado en las redes sociales. El taxista quiso acortar el camino, y jamás se esperó que quedaría atascado en las gradas del puente peatonal.

Taxista queda atrapado en escaleras de puente peatonal . Imagen cortesía, vía redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 19-04-2021.7:01 pm.

México.- Un conductor de un taxi protagonizó un suceso que se ha viralizado en las redes sociales al quedar atrapado en una escaleras de un puesto peatonal.

El hecho se registró en Naucalpan, cuando el conductor cruzó hasta el otro extremo donde se quedó atorado, justo frente al palacio municipal.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, el ruletero perdió el control del automóvil cuando no se percató que esta en el puente peatonal.

El ruletero supuestamente estaba en la zona luego de dejar a un pasajero en la Fiscalía ubicada en al avenida Juárez.

‘Al tratar de salir a Periférico  giró por Morelos y encontró paso, pero era el puente peatonal ubicado frente al palacio municipal de Naucalpan, que en esa calle está a nivel de piso’, citan los relatos.

Fueron más de 40 metros que bajó con el vehículo en escaleras del puente peatonal hasta llegar al primer tramo, donde se detuvo.

‘Estuvo a punto de bajar a carriles laterales de Periférico Norte, con dirección hacia Querétaro’, indicaron medios locales.

El taxista fue puesto en libertad luego de acordar el pago de los daños por medio del seguro.

Ciudadanos han revelado que las escaleras del puente peatonal tiene más de 50 años de antigüedad sin que las autoridades le hagan alguna mejora.

‘Este es un viejo puente con más de 50 años de uso, el cual vibra incluso con el paso de personas, por lo que el paso del vehículo, pudo haber provocado el desplome de la estructura’, se informó.