Insólito! Esposos ganan la lotería con boletos diferentes

Insólito! Esposos ganan la lotería con boletos diferentes

¡Insólito! Esposos ganan la lotería con boletos diferente . Imagen ilustrativa / Judie McCourt, embajadora de la Lotería del Código Postal del Pueblo.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 17-09-2020.7:49 pm.

Los esposos Liz  y Ronnie Cookson son los protagonistas de una historia inesperada e insólita; ambos fueron los ganadoras de la lotería con boletos diferentes.

El hecho ocurrió en Reino Unido, cuando su código postal apareció en People’s Postcode Lottery.

La pareja de esposos han explicado que compraron boletos diferentes o individuales del sorteo ganador, lo que les permitió ganar 30 mil libras esterlinas.

Ambos decidieron compartir su alegría en un video, asegurando que jamás habían tenido esa cantidad de dinero.

“El teléfono está temblando con nuestras manos. Esto significa todo, nunca hemos tenido eso en nuestras manos”, dijeron al referirse a las 0 mil  libras esterlinas. La pareja de esposos no fueron los únicos ganadores del poblado, un vecino que prefirió el anonimato también ganó 30 mil esterlinas .

Liz y Ronnie Cookson indicaron que al ganar con boletos diferentes les permite disfrutar de 60 mil esterlinas, dinero que piensan invertir en la familia.

“Tenemos cinco hijos entre nosotros, diez nietos y un bisnieto. Nos gusta mimar a los nietos, así que los ayudares”, dijeron.

Ambos reclamaron sus premios individuales y ahora los invertirán en hacer feliz a sus diez nietos. “Nos encanta mimarlos”, aseguraron.  

La historia de la pareja ganadora se suma al caso de un hombre que dejó botado su billete de lotería ganador por huir de la policía se ha viralizado en las redes sociales en Estados Unidos.