Los hondureños tienen ya en su programación televisiva por cable un nuevo canal llamado UNE TV. Después de haber sido anunciado su inicio hace un par de meses. El día de ayer ya salieron en sistema de cable como Cable Color en canal 71, Mayavisión en canal 100.17 y Honduvisión en canal 77.

Como parte del Staff y Director de Prensa estará el reconocido periodista de foro y debates, Jorge Aldana, quien fue uno de los periodistas junto David Romero y Renato Alvarez que no asistió al programa con el Presidente Hernandez para querer tapar el escándalo en el IHSS. También estará el periodista Mauricio Rivera, la joven y talentosa osa periodista Cristina Hernandez y la periodista Silvia Sosa.

Se rumora también que la Miss Honduras y esposa del Presidente del PAC, la señorita Iroshka Elvir, se una al equipo de Une TV.

UNE TV compartió su Jingle oficial el día de hoy:

“UNE TV es un espacio abierto para la política, el arte, el deporte, la cultura y el entretenimiento. En UNE no le cerraremos las puertas a nadie se le cerrara las puertas. Es un proyecto que lo venimos construyendo hace casi ya 3 anos y el día de ayer hicimos nuestra primera prueba y todo salio bien, gracias al esfuerzo del equipó técnico y administrativo del canal.”, dijo el Director de Prensa, Jorge Aldana.image

Al mismo tiempo, Jorge Aldana, se solidarizo por el cierre injusto de Globo TV, y dijo:”Nos solidarizamos con nuestros compañeros de Globo TV, y en UNE TV es una bandera luchar por la defensa de la libertad de expresión y no es posible que un error administrativo se concluya con el cierre de un canal tan importante para el pueblo hondureño. Esperamos que la señal de Globo TV pronto este al aire y desde ya en UNE TV los periodistas y amigos de GLOBO Tv tienen las puertas abiertas”.

Desde ya le damos la bienvenida a UNE TV que vendrá a romper el cerco mediático que día a día asecha a los hondureños que buscan espacios para poder informarse y generar opinión.