Mauricio Oliva, diputado del Partido Nacional y presidente del Congreso Nacional, dijo ayer viernes en un meeting político “que la cuarta victoria consecutiva del Partido Nacional ha iniciado”.

“Hoy se inicia el camino hacia la cuarta victoria consecutiva del Partido Nacional de Honduras, vamos a ganar las próximas elecciones y va a ser de forma tan contundente que hoy no van a sacar ni media pancarta a las 10 de la noche en noviembre del 2021”, expresó ante sus partidarios.

Dijo que Honduras merece seguir siendo dirigida por el Partido Nacional porque son ellos los que “dan equilibrio, gracias al apoyo del pueblo hondureño”.

Además se comprometió a lograr “reformas electorales justas, para que en el 2021 haya elecciones transparentes e influyentes, para que se les acabe la cantaleta que votaron los muertos y vamos a ganar”.

Varios funcionarios público se fueron a celebrar el cumpleaños de Oliva el día de ayer viernes en plenas horas laborales, entre ellos el ministro de SEDIS, Reinaldo Sánchez.