Perú.- El video de un grupo de trabajadores de la construcción bailando en horario laboral ha desatado polémica luego que pobladores denunciaran que la mientras ellos pierden el tiempo la obra se retrasada.
El insólito hecho se registró en la comunidad de Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho.
Según los vecinos que grabaron a los ingenieros practicando sus pasos de baile la obra de construcción lleva dos años sin culminarse.
El material audiovisual donde los trabajadores de la construcción bailan en horario laboral circuló en las redes hasta convertirse en noticia.
‘Ellos están bailando y la obra no se trabaja, está ahí paralizada, perjudicándonos a nosotros’, dijo uno de los vecinos afectados.
Según los denunciantes, la construcción es un mercado local que ha estado parado por dos años consecutivos, mermándoles de la posibilidad de llevar sustento a sus familias.
‘Los clientes no pueden pasar, los carros no vienen. A raíz de esos, varios trabajadores de este mercado se han ido’, indicó uno de los vecinos molesto por el baile en horario laboral.
Por su parte, conductores han manifestado que debido al retraso de las obras el tráfico en el lugar ha incrementado.
Una vez que la noticia se viralizó los pobladores manifestaron que no descansarán hasta que el gobierno tome las medidas correspondientes agilice los trabajos.