Influencer muere minutos después de regalar sus zapatos a un inmigrante

Influencer muere minutos después de regalar sus zapatos a un inmigrante

El joven que era conocido en las redes por su trabajo como paramédico y antes de morir atropellado realizó su último acto de caridad.

Influencer muere minutos después de regalar sus zapatos a un inmigrante Fotografía cortesía, vía redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 21-04-2021.6:20 pm.

Colombia.- La muerte del influencer Duván Maldonado ha causado conmoción en la opinión pública, porque el joven falleció minutos después de regalar sus zapatos a un inmigrante.

Según información de medios locales, el joven paramédico llevó su último acto de caridad justo antes de sufrir un accidente de tránsito.

El relato de los periodistas es que el influencer viajaba en su motocicleta cuando vio a un inmigrante venezolano descalzo y decidió ayudarle, regalándole sus zapatos.

En un video aficionado se ve al influencer quitarse sus zapatos y entregárselos al inmigrante que iba cargando a su hija en la espalda.

Después de haber realizado su obra social el influencer se subió con medias a la moto rumbo a su trabajo.

Solo había recorrido unas cuadras cuando fue atropellado por un camión cuyo conductor se dio a la fuga.

De acuerdo con el informe médico, Duván Maldonado murió debido a las graves heridas y traumatismo provocadas por el fuerte impacto.

‘El vehículo tractocamión posiblemente atropella a la persona. Unas personas que iban detrás dieron aviso a la Policía. Posiblemente el conducto no se percató de los hechos; eso dentro de la investigación se establecerá’, explicó el jefe de la Policía de Tránsito, el mayor Fabio Serra.

Se desconoce la identidad del conductor y autoridades aseguran que están investigando para dar con él.