Indignante: Hombre se queja porque su esposa con cáncer no le hace comida

Indignante: Hombre se queja porque su esposa con cáncer no le hace comida

Usuarios han criticado al hombre luego que su esposa lo grabara quejándose por hacer su comida a pesar que ella tiene cáncer y él esperaba su comida tras ir a un juego.

Indignante: Hombre se queja porque su esposa con cáncer no le hace comida Imagen cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 26-11-2022.2:13 pm.

EEUU.- Miles de usuarios han expresado su indignación luego que una mujer con cáncer grabara a su esposo quejándose porque no le hace comida.

El caso se reportó en el estado de California cuando la mujer decidió filmar a su compañero de hogar tras llegar de un juego de golf y no encontrar comida.

La grabación en TikTok ha superado los dos millones de visitas y cinco millones en Twitter por la ola de comentarios en contra del hombre que se queja porque no le hace comida.

Según la mujer, ella padece de cáncer de piel y se ha sometido a varios tratamientos que la debilitan y no le permiten hacer el trabajo de casa.

A pesar que su esposo se queja, ella quiso mostrarlo de una manera irónica, colocando en la descripción del video: “El pobre chico tuvo que hacer sus propios jalapeños”.

Una de las partes que más indignó a los usuarios fue cuando dijo que su esposa no iba a comer del platillo que él estaba haciendo.

“Voy hacerme un plato. Y cuando termine, no puedes tener ninguno”, dijo el hombre al esgrimir porque su esposa no le hace comida.
Cientos de personas han comentado que aunque su esposa se toma con humor lo ocurrido se trata de una violencia psicológica por parte de su esposo.

Además, la aconsejaron para que no permita que él la obligue hacer comida aunque no se sienta mal por su tratamiento.