Indignación provoca influencer español que confundió en México obras de construcción con aldeas

Indignación provoca influencer español que confundió en México obras de construcción con aldeas

“Tienen aquí sus aldeas, los niños se asustan de nosotros porque ni siquiera hablan nuestro idioma. Me ven con la cámara e igual piensan que es hasta un arma”, dijo el joven. Sus palabras han generado una ola de comentarios.

Indignación provoca influencer español que confundió en México obras de construcción con aldeas Captura de pantalla del video publicado por el influencer de origen español.
  • Jacqueline Alvarenga | 16-06-2022.4:45 pm.

Un influencer español generó indignación luego de confundir las obras de construcción con aldeas en México y asegurar que no hablaban español.

“Tienen aquí sus aldeas, los niños se asustan de nosotros porque ni siquiera hablan nuestro idioma”, dijo el joven en su transmisión.

Manifestó que los menores confundían la cámara con un arma, haciendo alusión a la violencia en el país norteamericano.

La grabación del influencer español se convirtió en tendencia por ser considerado discriminatorio y por mala intención se confundir las obras de construcción con aldeas.

Hay aldeas súper antiguas que incluso algunas no hablan español, sino que hablan como un idioma antiguo de México”, agregó el joven mientras recorría una humilde localidad en construcción.

Los comentarios del joven han sido cuestionados fuertemente en el país azteca y unos aseguran que solo se trata de un extranjero ignorante.

Entre los comentarios en contra se cuestiona el hecho que el joven piensa que en México aún se vive semidesnudos y con arcos.

Otros han calificado al influencer como subnormal por confundir las obras de construcción con aldeas. El video ha alcanzado miles de comentario en contra y se ha viralizado por la indignación de los mexicanos.

Hace dos años, una influencer española tuvo que pedir disculpas luego de regalar cosméticos de marca a dos niñas cubanas.

Las imágenes causaron indignación y una serie de críticas por su intento de hacer publicidad con las menores.

Pantoja, tuvo que borrar el video y pedir disculpas, aceptando que cometió un error al grabar a las niñas cubanas.