Indignación por video de una mujer indonesia que se desmayó tras recibir cien latigazos por fornicaria

Indignación por video de una mujer indonesia que se desmayó tras recibir cien latigazos por fornicaria

Tras recibir los numerosos azotes por su infidelidad, las rodillas de la mujer ceden y se desmaya. Tuvieron que ayudarla a bajar del escenario.

Indignación por video de una mujer indonesia que se desmayó tras recibir cien latigazos por fornicaria Captura de video.
  • Jacqueline Alvarenga | 02-07-2021.12:35 pm.

Indonesia.- Indignación y repudio ha provocado el castigo que sufrió una mujer al recibir cien latigazos por mantener relaciones sexuales antes del matrimonio en una pequeña comunidad donde se practica Sharia.

Según Daily Mail, la mujer no soportó el dolor del castigo y se desmayó en pleno escenario donde se ejecutada su condena por ser fornicaria.

Aunque la identidad de la fémina no fue revelada se detalló que el castigo fue infringido tanto a la mujer como al hombre que mantuvieron relaciones sexuales prematrimoniales.

Se detalló que fueron cien latigazos que recibieron ambos frente a varios ciudadanos en la ciudad de Lhokseumawe por el delito sexual.

La región es una de las más conservadoras de Indonesia y suele practicar el Sharia, infringiendo castigos físicos como los latigazos y el apedreamiento.

No es la primera vez que se divulgan videos de latigazos por cometer adulterio, homosexualidad y consumo de alcohol.

En esta ocasión los cien latigazos de la joven han despertado conmoción porque muestra el sufrimiento de los castigos inhumanos a los que son sometidos.

“Tras recibir los numerosos azotes, las rodillas de la mujer ceden y se desmaya”, se ve en el video. La mujer tuvo que ser auxiliada.

En mayo las imágenes de una mujer recibiendo 40 latigazos por hablar con un hombre se viralizó en las redes sociales generando indignación contra los tribunales talibanes.

Según la agencia France 24, el hecho se registró cerca de la ciudad de Haftogola, Herat y fue publicado en las plataformas de Internet el pasado 13 de abril.