Indignación por programa de Netflix que hizo bailar a un niño en tutú para padres homosexuales

Indignación por programa de Netflix que hizo bailar a un niño en tutú para padres homosexuales

"Ya nada es sano. Estoy tan harta", escribió la madre junto a la imagen del niño en tutú.

Indignación por programa de Netflix que hizo bailar a un niño en tutú para padres homosexuales Captura de pantalla del programa Cocomelon.
  • Jacqueline Alvarenga | 22-12-2023.11:32 am.

EEUU.- Indignación ha generado en las redes sociales la escena de un niño en tutú bailando para sus padres homosexuales, y que ha sido calificado como una imposición de la ideología de género.

Fue una madre la que denunció en su cuenta en X, antes conocida como Twitter, la escena de un pequeño bailando para sus dos padres que lo veían mientras se abrazaban.

La progenitora dijo estar harta por la imposición que buscan introducir en programas infantiles, como Cocomelon, todo para que los niños normalicen las relaciones del mismo sexo.

"Ya nada es sano. Estoy tan harta", escribió la madre junto a la imagen del niño en tutú, con el objetivo de dejar evidencia la campaña promovida por Netflix a favor de la comunidad LGTBQ.

Una de las personalidades que se ha sumado a las críticas a Netflix es el director de Consumers' Research, Will Hild, indicó que estaba "disgustado" por lo que veía como un intento de "preparar" a los niños.

Hild indicó que ha visto el programa original y que esa escena del niño en tutú nunca había aparecido, razón por la cual ahora le parece preocupante.

Los padres aseguran que la intención de Netflix es alentar el travestismo y una agenda global como el draga queens. "Dado todo lo que está sucediendo con las horas de cuentos de drag queen" y los libros sexualmente explícitos en escuelas y bibliotecas. Ahora le han inyectado una agenda política woke de extrema izquierda de una manera francamente repugnante".

Señaló que en los años de ser padre de familia nunca habían visto tanta propaganda LGTBQ como la están impulsando ahora, específicamente a favor del travestismo.

Los progenitores que han denunciado la escena del niño en tutú piden que de deje de ver este tipo de programas para que las grandes compañías entiendan que no se quiere una imposición.

"Ya nada es sano. Ni siquiera Cocomelon está fuera de la mesa. Estoy tan harta... Otro espectáculo arruinado. Típico", escribió una madre de dos niños de 3 y 5 años.

Aunque la mayoría de los padres están indignados, un grupo ha defendido a Netflix, destacando que la escena solo es parte de la diversidad de género que ha ido avanzando con el pasar de los siglos.

No es la primera vez que el gigante del streaming se ve en vuelto en un escándalo por poner contenido LGBTQ en programas infantiles.