Indignación por familiares que defienden a ladrón: ‘Roba, pero es buen muchacho’

Indignación por familiares que defienden a ladrón: ‘Roba, pero es buen muchacho’

Mientras el joven era sometido por otros ciudadanos para ser llevado a una delegación su madre grabada para denunciar el maltrato a su ‘angelito’.

Ladrón Captura de pantalla del video que circula en las redes.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 24-03-2021.2:21 pm.

México.- El video de una madre defendiendo a su hijo ladrón se ha convertido en tendencia en las redes sociales, calificándolo sus declaraciones como un acto de cinismo.

De acuerdo con la publicación en Facebook, la progenitora hasta grabó a los ciudadanos que retuvieron al facineroso para denunciar el maltrato.

Pobladores que lograron seguir al joven, aseguraron que el supuesto ladrón despojó de sus pertenencias a una jovencita que transitaba por el lugar.

‘Él solo roba, pero es buen muchacho y no le hace daño a nadie’, argumentó su madre, mientras su vástago era sometido por algunos hombres.

Uno de los testigos intentó subir al joven a su vehículo para trasladarlo a una estación policía, lo que enojó a sus parientes.

Las imágenes han generado indignación, más cuando la mujer le esgrime a la persona que retuvo al ladrón por qué anda de metiche al intentar defender a la joven que fue asaltada.

Además, le consulta a los ciudadanos, con tono de molestia,  si les pagan por cuidar a la comunidad.

No es el primer que se viraliza, cuando un ladrón es detenido y su familia sale en defensa.

Cometarios en el posteo esgrimen que el gobierno sea permisible con los asaltos y con los que se dedican a robar.

Hace unos días circuló un video de un conductor que encontró a los tres hombres que lo asaltaron y los atropelló. Este jueves se informó que el conductor   se defenderá el libertad, luego que las autoridades judiciales determinaran otorgarle medidas distintas a la prisión.