Indignación ha generado la actitud del padre de una niña que recibió un pelotazo del astro del fútbol argentino, Lionel Messi, en un partido en la liga estadounidense.
En la grabación se ve al futbolista lanzando un tiro libre que impactó en el rostro de la pequeña de aproximadamente un año.
Lo más polémico es que el padre, al enterarse de que la menor recibió el pelotazo, le dijo a la pequeña que no pasaba nada porque la había golpeado Messi.
El video ha generado tantos comentarios, cuestionando al fanático de Messi, que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Algunos han calificado al padre de la niña que recibió el pelotazo como un enfermo.
La parte que más indigna es cuando se ve que la niña llora, y el hombre, lejos de revisarla para saber que está bien, grita: "Le pegó a la nena", en tono orgulloso.
El hombre, que grababa el momento, agregó que no pasaba nada, sin percatarse si la menor estaba bien por el fuerte pelotazo.
"Le pegó a la nena. Está bien, mi amor. ¡Te pegó Messi, mami! Te dio Messi igual eh, no pasa nada”, dice en tono eufórico el padre.
Algunos han escrito en tono irónico que ahora la niña es bendecida, solo por el pelotazo que recibió de uno de los mejores jugadores del mundo.
El video ha tenido tantos comentarios que los medios de comunicación han destacado las críticas hacia los padres por el fanatismo hacia Messi, sin pensar que la pequeña pudo sufrir daños severos por el golpe.
“Bendecida”
Por esta bebé que recibió un pelotazo de Messi: “¿Estás bien, mi amor?” Fue Messi igual, fue Messi”. pic.twitter.com/gcXxAeDFpa
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) March 3, 2024