Indigente llora desesperado luego que le robaran a su perro

Indigente llora desesperado luego que le robaran a su perro

“La salvé, pero ella realmente me salvó”, dijo el indigente al referirse a su mascota, por la cua clama y llora porque regrese a su lado. 

Indigente llora desesperado luego que le robaran a su perro Nathan y Shaggy antes de que la robaran. Crédito: Arthur & Co Pet Concierge / Facebook.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 02-09-2020.12:29 pm.

Sydney.- Un indigente llora y ruega a las personas que le robaron a su mascota regresarla luego que desapareciera sin ninguna explicación, arrebatándole lo más importante de su vida.

El robo del animal se registró el domingo en el centro de Sydney, Australia, cuando el vagabundo entró a un baño público por dos minutos.

Una publicación de los detectives de mascota detalla que el perrito del indigente responde al nombre de Shaggy y es buscado para que regrese a su dueño que llora por su retorno.

“Nathan (el dueño del animal) comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero nadie ayudó”, agrega la publicación de Arthur & Co Pet Corcierge sobre la búsqueda del perro.

Asimismo, enfatiza que ahora el propietario de Shaggy se sienta en su cama y llora por a ausencia de su amigo que le acompañó por más de seis meses.

REALMENTE ME SALVÓ

 Nathan, contó a los detectives de mascota que el perro llegó a su vida a finales del 2019, cuando la encontró casi muerta por los múltiples abusos en un contenedor de basura.

El indigente en un acto humano llevó a la perrita al veterinario, confirmando que el animal fue abusado y maltratado por años y luego abandonado.

Al conocer el pasado de violencia del Shaggy decidió adoptarla, dándole alimentación y cariño que no encontró en sus pasado dueños, ahora el animal se encuentra perdido.

“La salvé, pero ella realmente me salvó”, dijo el indigente al referirse a su mascota por la cual clama y llora porque regrese a su lado.