El video, grabado por unas de las víctimas del accidente de avión en Nepal desde el interior se ha viralizado luego que las autoridades confirmaran la muerte de todos los que iban a bordo.
La aeronave siniestrada pertenecía a la aerolínea local Yeti Airlines, en la cual iban a bordo 68 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación.
El vuelo ATR 72 se estrelló en Pokhara, cuando la nave comenzó a descender en cuestión de segundos, dejando una de las mayores tragedias aéreas de la nación.
Medios locales han destacado que el pasajero que grabó desde el interior del avión es Sonu Jaiswal, quien estaba transmitiendo en vivo cuando la aeronave cayó estrepitosamente.
En la impactante grabación se ve como el pasajero disfruta del viaje y en cuestión de segundos todo se torna gritos de terror.
“La imagen de Sonu desaparece y luego se ve fuego dentro del avión”, publicó con el video The Times Of India.
Se indicó que el joven estaba transmitiendo en Facebook lo que pasaba desde el interior del avión.
El avión de Yeti Airlines se estrelló en Pokhara, a unos 200 kilómetros del oeste de la capital de Nepal.
La aeronave intentaba aterrizar cuando cayó estrepitosamente. Varias personas lograron grabar la caída del avión.
“No hay sobrevivientes del siniestro del avión en Nepal: Los 68 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación que iban a bordo han muerto”, dijo el portavoz de Yeti Airlines, Pemba Sherpa.
En el vuelo iban a bordo varios extranjeros, cinco rusos, dos coreanos, un australiano, un francés, un argentino y un israelí.
Un pasajero graba cómo se cae un avión de Yeti Airlines en Nepal. Se han reportado 72 muertos, no hay supervivientes. pic.twitter.com/SUIHqKeaqk
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) January 15, 2023