Increíble: Deja universidad y ahora gana 5 millones de dólares en TikTok

Increíble: Deja universidad y ahora gana 5 millones de dólares en TikTok

Entre sus aspiraciones estaba ser periodista, carrera que inició y luego dejó para alcanzar la fama en la plataforma.

Increíble: Deja universidad y ahora gana 5 millones dólares en TikTok La joven alcanzó 51 millones de seguidores en la plataforma. Imagen de sus redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 07-08-2020.5:29 pm.

Con tan solo 19 años de edad, Addison Rae Easterling, decidió dejar la universidad para consolidarse como estrella de TikTok y convirtiendo lo que era considerado un fracaso en un un millonario negocio.

Por increíble que parezca, la joven estadounidense es una de las siete  personalidades de TikTok más importantes, ganando una suma de 5 millones de dólares, según la revista Forbes.

Tras dejar la universidad, Easterling ocupa la primera posición en TikTok por sus videos de baile. La joven tiene 54.1 millones de seguidores que le permiten tener la elevada suma de dinero.

La joven de 19 años decidió consolidar su fama. Imagen de las redes sociales de Addison Rae Easterling.

PERIODISMO

Entre sus aspiraciones estaba ser periodista, carrera que inició y luego dejó para alcanzar la fama.

Según relata la misma estrella de TikTok, hace un año entró a la universidad estatal de Luisiana, pero en otoño la popularidad de su perfil le permitió dejar su carrera a un lado.

¨Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante¨, dijo Easterling al confirmar que dejó la universidad para consolidar su perfil.

Sus fondos son productos de campañas publicitarias que ha logrado por marcas como Reebok, Daniel Wellington, American Eagle.

La joven que radica en Los Ángeles ha anunciado que la próxima semana lanzará su propia marca de cosméticos, Item Beauty.

Aunque por el momento está en la cima, su estatus de vida podría verse afectado por el prohibición de TikTok anunciada por el presidente Donald Trump.

EEUU espera que con las presiones la plataforma venda los derechos en la nación por 30 mil millones de dólares.