La policía de Mahamani, una localidad de la India, confirmó la muerte de 25 personas, entre ellas tres menores de edad, en un incendio autobús.
Según se informó, el vehículo comenzó a incendiarse cuando chocó estrepitosamente en un poste y luego se volcó.
“25 personas murieron y ocho resultaron heridas después que un incendio en un autobús registrado este sábado en una carretera en el estado de Maharastra”, informaron autoridades.
El informe oficial que entre las víctimas se encuentran tres menores de edad y 22 adultos que no pudieron salir de la unidad cuando comenzó a tomar fuego.
Agentes señalaron que el autobús iba camino a la ciudad de Pune cuando chocó contra un poste y volcó. “El golpe provocó que se encendiera su depósito de combustible”.
De acuerdo con datos de la AFP, el incendio en el bus habría afectado a más de 35 personas que iban abordo, incluidos el piloto.
“Los heridos, entre ellos el conductor, fueron enviados a un hospital cercano al lugar del accidente”, se detalló sobre el lamentable accidente.
Tras el incendio en el autobús, las autoridades han priorizado identificar los cuerpos para entregarlos lo más pronto posible a las familias.
El primer ministro de la India, Narendra Modi, dijo estar profundamente entristecido por el accidente del autobús.
“Mis pensamientos y mis oraciones están con las familias de quienes perdieron la vida. Espero que los heridos se recuperen de forma rápida”.